jueves, 9 de mayo de 2013

EL FUET: ALIMENTACIÓN TRADICIONAL Y SALUDABLE



ENLACE PATROCINADO

  El fuet es un producto típico español que tiene su origen en la comunidad de Cataluña, donde es el segundo embutido más consumido. Es un tipo de embutido similar al salchichón, muy parecido al salami italiano. Esta elaborado con partes nobles del cerdo, carne magra y panceta, condimentadas con sal y pimienta negra. Existen numerosas variedades y se caracteriza por tener un grosor inferior al del salchichón, tiene el diámetro de un dedo aproximadamente.
  Se puede encontrar en cualquier supermercado, grandes superficies y tiendas de alimentación en general,  en sus múltiples variedades y con un coste asequible, lo que lo convierte en un alimento, a parte de saludable, muy recomendable para su uso en nuestra cocina.
  En cuanto a su consumo, podemos servirlo en una amplia variedad de formas y recetas. Sus particulares características hacen que el fuet pueda combinarse de numerosas maneras. Simplemente en bocadillos les encanta a los niños, lo podemos poner como aperitivo en los entremeses, en ensaladas acompañando al tomate, con pasta resulta exquisito en los espaguetis a la carbonara, para potenciar el sabor de las cabrillas  (caracoles)  en salsa y en multitud de platos más.
  Yo os recomiendo que utilicéis cualquiera de las variedades de fuet el Pozo, dispone de un gran surtido, de calidad y exquisito sabor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...