miércoles, 19 de junio de 2013

TARTA DE TRES CHOCOLATES




















Ingredientes:
150 gr De chocolate negro
150 gr De chocolate con leche
150 gr De chocolate blanco
500 ml  de leche entera
1 Litro de nata
3 Sobres de cuajada
1 Paquete de galletas
90 gr De mantequilla
1 Bolsa de conguitos
1 Bolsa de bolitas de chocolate
1 Paquete de oreo.

Elaboración:
Derretimos la mantequilla y reservamos. Se trituran las galletas hasta que veamos que están como arena, las echamos en un bol junto con la mantequilla y mezclamos todo muy bien, cogemos un  molde desmontable donde se vaya hacer la tarta y vertemos las galletas esparciéndolas por toda su base, metemos en la nevera hasta que endurezca.
Cogemos el litro de nata y los 500 ml de leche, lo ponemos en un bol y lo mezclamos bien para preparar la primera capa de chocolate negro, separamos 500 ml de la leche con la nata en una olla y echamos el chocolate dentro lo ponemos al fuego, echamos un sobre de cuajada removemos sin parar a fuego lento sobre unos 8 a 9 minutos aproximadamente, debe de quedarnos una mezcla homogénea, vertemos la mezcla en la base de galletas y volvemos a meterlo en la nevera.
Seguimos el mismo proceso con el chocolate con leche, cuando tengamos la mezcla echa la incorporamos encima de la que tenemos de chocolate negro y volvemos a meter en la nevera.
Con el chocolate blanco, hacemos el mismo proceso, volvemos a sacar el molde y vertemos la mezcla del blanco, entre capa y capa con un tenedor rayamos la base del chocolate, para que luego al cortarla no se resbale, volvemos a meter en la nevera sobre 24 horas para que cuaje todo muy bien.
Para la decoración le podéis poner  conguitos,bolas de chocolate, o oreo.
                                              ¡¡ Buen provecho!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...