sábado, 21 de abril de 2012

TORTILLITAS DE GAMBAS





Ingredientes:
1/4 de gambas
4 dientes de ajo
3 cebolletas
4 huevos
Perejil fresco
Harina
1 sobre de levadura
Agua de la cocción de las cabezas de las gambas
Colorante
Sal
Aceite

Elaboración:
Pelamos las gambas y reservamos.
En una olla se cuecen las cabezas y reservamos colada. En el vaso de la batidora ponemos los huevos, batimos, añadimos el agua de cocer las cabezas y a continuación la levadura junto con la harina y batimos hasta tener una masa homogénea,esperamos un poco a que tome un poquito de volumen y echamos el colorante, después se le añade las gambas, los ajos, las cebolletas y el perejil, todo picado y crudo.
En una sartén ponemos abundante aceite y cuando este caliente, cogemos una cuchara sopera y la vamos echando con cuidado, así hasta gastar toda la masa.
Cuando están fritas, en un plato se le pone papel absorbente, para quitar todo el aceite sobrante. Buen provecho!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga, me gusta mucho el blog. El articulo esta muy bien redactado, es original y totalmente diferente a otros varios blogs que visito con frecuencia, sigue asi esta muy bien y puede resultar bastante util para los que intentamos aprender cosas nuevas cada dia.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, por visitar mi blog, espero que lo puedas visitar siempre que quieras, para eso lo he abierto al publico.
      Lo redacto así de fácil, para que mis hijos lo hagan paso por paso y como tu bien dices, para esas personas que están intentando defenderse en la cocina.
      Espero que hays echo alguna receta de mi blog, salen muy buenas.

      Un saludo
      Emi P.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...